Búsqueda en Google

domingo, 9 de noviembre de 2014

App Para Bebés

Apps Infantiles


Hola, si tienes un bebé o un niño pequeño y un celular, quizá quieras descargarle alguna App, para que se entretenga en algún momento, esto es muy útil cuando se necesita salir del cuarto rápidamente, ir al baño, o simplemente un pequeño tiempo para ti, cuando yo tuve a mi bebé, una de las mejores Apps, fue de las que traen música para dormir de bebés, que se repite y repite, la verdad ya no aguantaba muy bien esos sonidos que solo se repetían pero aun así les estaba agradecida ya que mi bebe se dormía solo rápidamente, solía dejarle la música con una lampara que daba varios colores y con eso se arrullaba, bueno Sin más rodeos una app es esta:

Canción de Cuna Para Los Bebés





Descripción app canción de cuna

Su bebé llora mucho? ¿Se puede poner un buen sonido para calmar a su bebé y el sueño como un ángel. Elige la música y el tiempo y poner a su niño a dormir, una hermosa canción que realmente va a calmar a su bebé.
Canciones de cuna son cantadas por las madres de todo el mundo para sus hijos conciliar el sueño.

  • Se puede elegir la música.
  • Se puede elegir el momento.
  • Gran calidad del sonido
  • absolutamente relajante!
  • El mejor sonido relajante! Descargar

La segunda App la tenia para cuando ya estuviera cansada de la primera no esta de más ya verás, la App para que los bebés se arrullen es esta:

Mi bebé Cajas de Música





Descripción App cajas de música

Canciones de cuna para su bebé "Mi bebé cajas de música"

Music for Sleep, la meditación, la relajación, la atención prenatal.

Bello juego de cajas de música las melodías para su bebé.

Bellas melodías de las puntuaciones de clásicos y canciones de los niños han sido seleccionados y añadidos.

Esta aplicación es de pequeña capacidad, equipado con funciones de utilidad solamente.

Lo mejor de ambas es que son programables, puedes ponerlas 10, 20, 30 minutos y se apagará la música, y funcionan con la pantalla apagada.

Otras apps para el entretenimiento de tu pequeño son:


Mi bebé Piano 



Descripción Mi Bebe Piano App


Esta App es una Maravilla, ya que se puede tocar el pianito solo, acompañado de drums (batería) o solo drums en diferentes ritmos, acompañado de canciones o solo las canciones, o las tres al mismo tiempo, y su diseño les encanta, te encantará a ti también. Descargar

Mi Bebé Teléfono



Descripción Mi bebé telefono App


Esta divertida App le encantará a tu pequeño, es muy sencilla pero es muy entretenida para el, trae diferentes canciones, sonidos de teléfono, y sonido en los botones Descargar

Mi Bebé Juego (Pop Burbujas)



Descripción Mi bebé burbujas App


Esta App sin duda entretendrá tu bebé cuando lo necesites, tu pequo se divertirá reventando burbujas al pincharle con su dedito, y escuchar el ruido de los animales al sacarlos de la burbuja, trae una música de fondo que les encanta Descargar

*Se recomienda no dejar a los niños expuestos por mucho tiempo en los celulares debido a la radiación que estos pudiesen provocar

Espero tus comentarios, o sugerencias, espero te haya gustado este post, recuerda si te gustó, comentarlo o dalrle puntuación, gracias, nos vemos pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario